La facturación electrónica como parte de la Transformación digital de las empresas.

LA FACTURACION ELECTRONICA EN LOS GRIFOS .

Los Grifos constituyen empresas con alto volumen de emisión de comprobantes y con turnos de atención al público de 24 x 7, esta realidad convierte en un reto la implementación de la facturación electrónica, además se deben alinear esas exigencias operativas a la contabilidad y a las expectativas de control de la gerencia. Se suma el riesgo a incumplimientos fiscales y con las obligaciones hacia los clientes.

Frente a esa realidad muchas empresas han migrado al ERP PECANO por los buenos resultados que ofrecemos en nuestras soluciones que les garantizan una solución robusta a los diversos retos al que los expone la facturación electrónica.

En PECANO ERP nos encanta brindar soluciones integrales que cubran todas las necesidades de las empresas, para ello nos involucramos en la realidad de cada cliente y les ofrecemos soluciones que hemos probado en diversos rubros del Perú.

Estamos especializados en la facturación electrónica de grandes volúmenes de información y en emisión de comprobantes 24 x 7.

Conocemos muy bien la necesidad de las empresas Peruanas en la realidad de los Grifos y Estaciones de servicios así como otras industrias

Actualmente procesamos más de 2 millones de comprobantes de pago al mes y contamos con clientes felices a nivel nacional que gestionan el 100% de su información empresarial con nuestro software PECANO ERP.

La facturación electrónica la concebimos como parte de un proceso de transformación digital que permite  a las empresas brindar servicios de valor añadido a sus clientes logrando su fidelización

Más información

La facturación electrónica en el Perú es impulsada por la SUNAT y es obligatoria para la mayoría de empresas.

Nuestros clientes han sido auditados por la SUNAT y se ha validado que la información de sus registros contables es la misma que las declaraciones que realizan diariamente de sus CPEs

TODO GESTIONADO CON UN SOLO SOFTWARE: ERP PECANO

Más información