Sistema para estaciones de servicio

Software de gestión de Grifos y Estaciones de servicio

Más de 200 Grifos y Estaciones de servicio gestionan todos sus procesos usando el software ERP PECANO

PECANO es un sistema para estaciones de servicio, cuenta con la experiencia y el respaldo de ser usado por más de 1,000 usuarios a nivel nacional.

El software PECANO controla de forma eficiente las diversas realidades de los Grifos y Estaciones de servicio, por ejemplo: estaciones únicas y cadenas de estaciones distribuidas a nivel nacional, estaciones que se administran desde una oficina central y estaciones que se administran de manera independiente.

PECANO gestiona todos los procesos de las diversas áreas de la empresa, tanto operativas, administrativas, financieras, contables y gerenciales, optimizando el flujo de la información entre las diversas áreas y eliminando la duplicidad de procesos.

La importancia del proceso de implementación

La implementación del software PECANO está a cargo de nuestros propios consultores, los que gozan de una sólida experiencia en el rubro, estos aplican las mejores prácticas del mercado, las que se han perfeccionado con la experiencia adquirida a lo largo del tiempo y con los excelentes resultados obtenidos en nuestros clientes a nivel nacional.

La facturación electrónica

Nuestras soluciones de software son integrales e incluyen de forma nativa el flujo completo de la facturación electrónica, otorgando a la empresa el control total de sus comprobantes de pago, desde su emisión hasta la declaración a la SUNAT/OSE  y los envíos automáticos a los correos de los cientes, todo de forma automatizada y alineada a la contabilidad.

Contabilidad automatizada

La contabilidad es generada de forma automatizada sin necesidad de procesos adicionales o integraciones con otros sistemas, lo que favorece a las empresas a disponer de un área interna contable o de un outsourcing contable moderno que vaya mas allá de la gestión.

¡Cumplimos al decir que con PECANO administra todos los procesos de empresa!

Contáctanos para más información

Partner de Microsoft/Azure – Contamos con el respaldo técnico y de marketing de Microsoft

Sistema para Estaciones de servicio

Nuestros software forman parte de las Galerías de Microsoft

Ver PECANO en la galería de Microsoft
Conoce a los clientes de PECANO